La nueva era del Arsenal sin Wenger tiene nuevo arquero

El portero alemán Bernd Leno fichó en los Gunners y es el segundo gran refuerzo de la etapa del español Unai Emery en el club de Londres.

Por El Gráfico Chile

Bernd Leno se convirtió en el arquero de la nueva era del Arsenal, ya sin Arsene Wenger en el banco y ahora con el español Unai Emery al mando desde la temporada 2018-19.

El meta alemán de 26 años llega desde del Bayer Leverkusen de su país, donde fue compañero de Charles Aránguiz y se convirtió en uno de los mejores porteros de la Bundesliga, lo que le valió un lugar en la selección alemana.

"Estamos muy felices por la llegada de Bernd, es un portero de alta calidad y experiencia. Es un arquero que tiene mucha capacidad y fue regular durante muchos años en Leverkusen, estamos muy contentos porque eligió Arsenal y solo esperamos poder trabajar con él en la pretemporada", dijo Emery.

En tanto, el arquero dijo: "Estoy muy contento de firmar por Arsenal, es un sueño por jugar en este club. Tiene una gran historia, voy a intentar de llevar nuevamente al Arsenal a la Champions y ojalá podamos ganar trofeos. Arsenal pertenece a la Champions League".

Los metas de los Gunners del último plantel son el checo Petr Cech y el colombiano David Ospina. Con la llegada del germano, seguramente uno de ellos dejará la institución londinense.

Además, Leno es el segundo gran refuerzo de la era Emery, tras el arribo del lateral suizo Stephan Lichtsteiner, proveniente de Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo