El Gráfico Chile

Ya se va armando: Los seis primeros clasificados a octavos del Mundial 2018

La segunda fecha sigue en marcha y ya hay equipos que están instalados en la próxima ronda de la Copa del Mundo de Rusia.

Poco a poco se van dando los equipos clasificados a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que está cerrando la fase grupal buscando a los 16 seleccionados que disputarán la etapa decisiva.

Uruguay venció 1-0 a Arabia Saudita este miércoles y logró su pase a la próxima fase. Los charrúas alcanzaron los seis puntos en el Grupo A del torneo, luego de los triunfos ante los árabes y Egipto.

Además de conseguir llegar a la ronda de los dieciséis mejores, la escuadra sudamericana permitió que se confirmara la clasificación de los locales, quienes el pasado martes habían derrotado a los egipcios 3-1, y en la jornada inaugural habían goleado 5-0 a los saudíes.

Por otra parte, este jueves, Francia se clasificó a la siguiente ronda tras vencer por 1 a 0 a Perú, a quienes, de pasada, los dejaron fuera del Mundial. Luego, en el partido que cerró la jornada de este jueves, Croacia goleó a Argentina por 3 a 0 y se metió a octavos de final, además de dejar colgando a los trasandinos en Rusia 2018.

Y este domingo fue el momento de Bélgica e Inglaterra, que aseguraron su paso a octavos de final. Los belgas barrieron con Túnez por 5-2 y tras la paliza de los ingleses sobre Panamá por 6-1, ambos elencos aseguraron su boleto entre los 16 que irán por la copa.

Los clasificados a octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Grupo A:

  1. Rusia
  2. Uruguay

Grupo C:

  1. Francia

Grupo D:

  1. Croacia

Grupo G:

  1. Bélgica
  2. Inglaterra

Tags

Lo Último


Te recomendamos