Danny Pérez, así juega la nueva "joya" venezolana que llega a Colo Colo

El hábil venezolano de 18 años llega proveniente de Zamora, donde fue campeón. Además jugó el sudamericano sub-17 que se disputó el 2017 en Chile.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo para el segundo semestre de este año, se trata del venezolano Danny Pérez, jugador de 18 años, considerado una de las grandes promesas del fútbol de ese país sudamericano, lo que le valió el interés del Cacique por contratarlo.

Pérez jugó 8 partidos en el Sudamericano Sub-17 que se jugó en marzo de 2017 en Chile y, aunque no anotó goles, dejó una grata impresión y demostró que tenía potencial de sobra.

Formado en el Deportivo La Guaira, el joven delantero debutó el 16 de abril de ese año en el primer equipo y disputó solo 5 partidos, hasta que dio el salto al Zamora, uno de los poderosos del fútbol venezolano.

En los blanquinegros, Pérez pudo jugar 22 partidos en el Torneo de Apertura 2018, donde aportó con 7 goles en la obtención del título, siendo el cuarto jugador con más partidos en el torneo y se ubicó quinto en la tabla de goleadores.

El oriundo de Caracas también tiene experiencia en torneos internacionales con dos partidos en Copa Sudamericana y puede jugar por todo el frente de ataque, destacando por su rapidez y habilidad.

Con la llegada de este joven talento, el Cacique buscará descontar la distancia de 10 puntos con Universidad Católica en el Campeonato Nacional, clasificar a siguiente fase en Copa Chile ante Ñublense y pasar de octavos de final en Copa Libertadores ante Corinthians.

Así juega Pérez:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo