El Gráfico Chile

DT de Portugal fue muy crítico con sus jugadores: “No estoy contento con el juego”

Fernando Santos señaló deben mejorar su nivel si quieren aspirar a cosas más importantes en el Mundial de Rusia 2018, tras haber vencido a Marruecos.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, demostró su descontento del juego que están mostrando los lusos en sus dos partidos, pese que tienen cuatro puntos, luego de haberle ganado hoy por la mínima a Marruecos y el electrizante empate a tres contra España.

«No estoy contento con el juego de mi equipo. Hemos presionado al rival al principio, pero a partir del minuto 15 no hemos podido hacernos con el control del balón. Lo mismo nos sucedió con España, que nos hizo correr detrás de ellos en todo momento», dijo Santos en la conferencia después del partido.

Los lusos tienen cuatro puntos y por ahora están dentro de la segunda fase del Mundial, Santos apuntó que «aún tenemos que jugar con Irán. La fase de grupos es muy difícil y hay que centrarse en el siguiente partido».

Además, Santos indicó que el objetivo es ganar el grupo: «Lo importante es que llegamos con cuatro puntos; nada está decidido todavía. Lo importante es que nosotros tenemos que estar preparados».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos