Paolo Guerrero liderará la formación de Perú ante Francia para seguir soñando con los octavos de Rusia 2018

Ricardo Gareca moverá los hilos en la formación titular de los peruanos y la gran novedad es la titularidad del Depredador.

Por El Gráfico Chile

Perú comenzó con el pie izquierdo su participación en Rusia 2018. Pese a la ilusión que existía en los peruanos por volver a una cita mundialista después de 36 años, en su debut en tierras rusas no pudieron con Dinamarca y perdieron por 1 a 0.

Por eso, para su segundo encuentro, este jueves ante Francia en Ekaterimburgo, Ricardo Gareca prepara cambios y su principal novedad será la presencia de Paolo Guerrero como titular, con lo que buscará el poder ofensivo necesario para buscar los tres puntos que lo mantendrían con vida en su ilusión de clasificar a los octavos de final del Mundial. Con esto, Jefferson Farfán se irá a la banca.

Además, el otro cambio será la casi segura ausencia de Renato Tapia, quien ha hecho trabajo diferenciado por tres días consecutivos, por lo que, en caso de no recuperarse de sus dolencias, Pedro Aquino tomaría su lugar en el once. Mismo caso es el de André Carrillo, que está con una sobrecarga muscular y será esperado hasta última hora, aunque su diagnóstico es más alentador y lo más probable es que esté en la formación titular.

Con esto, la formación que pararía Gareca en Perú sería con: Pedro Gallese al arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva; Paolo Guerrero.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo