Lorenzo Reyes en su adiós de la U: "Nunca hablé con Kudelka"

El volante se despidió de los azules y confesó que no tuvo conversaciones con el entrenador. Su carrera continuará en Atlas de México.

Por El Gráfico Chile

Lorenzo Reyes viajó este miércoles rumbo a México para realizarse los exámenes médicos y firmar en Atlas, elenco que sedujo al volante nacional para continuar su carrera. El seleccionado nacional será una sensible baja para Universidad de Chile y el ganador del Botín de Oro de los premios El Gráfico Chile 2017 reveló que nunca conversó con el entrenador Frank Darío Kudelka para seguir en los azules.

"No hablé con él, nunca hablé con él. Hace mucho tiempo que habíamos hablado de la renovación y mi intención siempre fue quedarme", confesó Reyes antes de embarcarse.

Al realizar un análisis de su paso por la U aseguró que  "me voy súper tranquilo, he sentido el cariño de los hinchas, compañeros y di el máximo en el club. Quiero seguir creciendo siempre, está oportunidad que se me presentó para jugar en Atlas".

Sobre sus metas en México fue claro al indicar que "quiero seguir creciendo que es lo que dije cuando vine a Universidad de Chile porque quería volver al extranjero porque quería dar mucho más y ahora tengo una nueva oportunidad y voy mucho más maduro".

"Tengo que seguir creciendo en todo aspecto, las expulsiones han sido muy pocas en mi carrera, tengo que seguir aprendiendo y madurando", finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo