El mega fail del Mundial: el lateral más extraño de la historia de Irán hizo delirar a los tuiteros

Los usuarios de la red social no se demoraron nada para reírse de la jugada protagonizada por Milad Mohammadi en Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

España le estaba ganando con lo justo a Irán, quedaban 20 segundo para el pitazo final del uruguayo Andrés Cunha, y los asiáticos tenían un lateral ofensivo, para buscar la paridad en el final. Esa jugada se transformó en la más rara de todo lo que va del Mundial de Rusia 2018.

El defensor Milad Mohammadi pidió la pelota, se limpió las manos e hizo un gesto con su cabeza, señalando que iba a mandarla fuerte arriba, para que sus compañeros lucharán el cabezazo.

Justo ahí pasó lo que nadie pensaba, el jugador de Akhmat Grozny intentó hacer una pirueta que está penada por la FIFA, pero al darse cuenta del gesto del árbitro charrúa, desistió en el intento, haciendo un ridículo mundial y perdiendo segundos valiosos.

Irán no pudo con España, pero la jugada de Mohammadi ya está dando la vuelta al globo, y como era de esperarse, los usuarios de Twitter empezaron a crear videos, GIF y memes para reírse del iraní.

Algunos tuiteos

https://twitter.com/soyunargento/status/1009530517954486276

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo