El Gráfico Chile

La NBA repite la tradición de viajar a Londres para un partido de temporada regular

El O2 Arena de Londres albergará el partido entre New York Knicks-Washington Wizards, que se jugará el próximo 17 de enero del próximo año.

Los Knicks de Nueva York y los Wizards de Washington disputarán el clásico partido de temporada regular de la NBA en Londres, el próximo 17 de enero de 2019, que es parte de su serie Global Games.

Con este duelo, ya serán nueve los partidos que se han llevado a cabo en la capital inglesa, perteneciente al proceso de globalización de la NBA. La iniciativa ha sido una experiencia triunfal en términos económicos, con los ocho encuentros con estadios completamente llenos.

Este es el primer viaje a Londres de los Wizards para este juego, mientras que para los Knicks harán su tercer viaje al otro lado del océano, como el 2013 contra Detroit Pistons y en 2015 enfrentándose a Milwaukee Bucks.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, después del anuncio del juego señaló que «hemos estado jugando partidos de temporada regular en Londres casi una década, y durante ese tiempo los juegos y festividades circundantes se han convertido en el equivalente de una experiencia All-Star de la NBA transportada a Europa». 

Los de Nueva York terminaron con 53 derrotas y contrataron a David Fizdale como entrenador en jefe, después de separarse de Jeff Hornacek. Mientras, los de Washington ganaron 43 juegos en la temporada regular, pero perdieron con los Raptors de Toronto la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

El estadio para albergará este partido es el O2 Arena, al este de la capital, volverá a ser el escenario escogido para disfrutar el mejor baloncesto del mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos