El entrenamiento del martes encendió todas las alarmas en Brasil, luego que a los 20 minutos la gran figura de los brasileños, Neymar, abandonara la práctica por una molestia en el tobillo derecho.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la preocupación duró menos de 24 horas, ya que el delantero terminó sus sesiones de fisioterapia y volvió a entrenar sin problemas previo al viaje a San Petersburgo, donde el Scratch enfrentará a Costa Rica en la segunda fecha del Grupo E.
Rodrigo Lesmar, médico de los pentacampeones, explicó que los problemas en el pie derecho de Neymar se debieron a los golpes sufridos en el partido ante Suiza, donde la Canarinha empató 1-1 en un magro partido.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aclaró que las molestias del jugador del PSG no tienen relación con la lesión que lo llevó a operarse el pasado 3 de marzo, luego que sufriera una fractura en el mismo pie, pero en el quinto metatarsiano.
Así, Brasil contará con plantel completo para el compromiso ante los Ticos (viernes, 08:00 horas), donde buscarán su primera victoria en Rusia 2018, luego del empate en el arranque ante los suizos.
Se liga no @neymarjr treinando nesta quarta-feira, em Sochi! Preparação continua para a segunda rodada da Copa do Mundo. #GigantesPorNatureza #Copa2018 pic.twitter.com/Of8qJrnf5C
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 20, 2018