Goles, récords y su nuevo look: La prensa mundial se rinde a los pies del "santo" Cristiano Ronaldo en Rusia 2018

Los 4 goles de Cristiano Ronaldo en 2 fechas ya tienen a Portugal con un pie en octavos de final y lo pone, por ahora, como el mejor de la Copa del Mundo.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo se ha convertido, sin duda, en la gran figura de lo que va del Mundial. Con el triplete que le anotó España y que permitió el empate 3-3 y su gol en la victoria 1-0 ante Marruecos, el astro luso ha anotado todos los goles de Portugal en Rusia 2018 y es una de las pocas figuras mundiales que ha respondido según su categoría.

Pero ese no es el único mérito de CR7, ya que, gracias a los cuatro tantos que lleva en la actual cita mundialista, alcanzó los 86 goles con la camiseta de los lusos y es el segundo futbolista con más goles jugando por selecciones, sólo superado por el iraní Ali Daei, quien tiene 109 anotaciones. Cifra que destacó Marca en España y Olé en Argentina, donde, además, lo calificaron de "imparable" y "santo".

En Mediotiempo de México, por su parte, lo calificaron de "Cazador de Fieras", ya que los Leones del Atlas, como le dicen a los marroquíes, quedaron eliminados de Rusia tras perder con los portugueses, mientras que O Jogo de Portugal destacó que los lusos están cada vez más cerca de la ronda de 16 mejores y también su nuevo look, "una broma con Quaresma", según confesó el jugador de Real Madrid.

Sin embargo, no todo son loas para el ganador de 5 balones de oro. El diario Sport de Barcelona, bastante identificado con el club azulgrana y por supuesto enemigo acérrimo de Cristiano Ronaldo y Real Madrid, lo trató de "ridículo" por pedir el VAR luego de un claro piscinazo en el área, aunque admitieron que los portugueses son "Cristiano y 10 más".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo