El Gráfico Chile

Suena parecido, pero no es igual: Se va Royón y llega Rolón en Iquique

El delantero argentino Leonardo Rolón arribó a los Dragones Celestes en desmedro del uruguayo Nicolás Royón, quien partió al fútbol trasandino.

Días de cambios se viven en Deportes Iquique. El delantero argentino Leonardo Rolón fue el escogido para reemplazar al también ariete, el uruguayo Nicolás Royón. El transandino, proveniente del Arsenal de Sarandí, tendrá la misión de ser el encargado de los goles para el elenco que dirige Miguel Riffo.

PUBLICIDAD

Rolón, fue seleccionado argentino Sub 20 e incluso fue parte del plantel campeón del Preolímpico de la categoría, en 2013. Además, integró el Vélez Sarsfield monarca de la Supercopa Argentina en 2013 y logró el torneo ecuatoriano de Primera División con Emelec, el 2015.

El delantero ya fue presentado en la ciudad puerto e indicó que «me siento con muchas ganas para que comience la intertemporada, para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo (…). Voy a dar lo mejor de mí».

Recomendado

Uno llega, el otro se va

Según informó el sitio web de los Dragones Celestes, el goleador Nicolas Royón decidió seguir su carrera en Argentina, tras recibir una interesante oferta para continuar su carrera en el país vecino.

«La decisión se arregló de ambas partes. Me voy triste porque quería quedarme en el club por el momento que está pasando, pero muchas veces tampoco es decisión de uno. Me voy con la sensación de haber estado en un plantel increíble, de buenas personas y por eso le deseo lo mejor al club y a mis compañeros», puntualizó el charrúa.

De esta manera, los de Riffo se refuerzan para este segundo semestre donde solo les queda jugar el Campeonato Nacional 2018 tras haber sido eliminado de la Copa Chile por San Marcos de Arica.

 

Tags

Lo Último