Ruiz-Tagle defiende llegada de joven venezolano a Colo Colo: "Cumple con la política de remozar el plantel"

El presidente de Blanco y Negro explicó la contratación de Danny Pérez: "Es una figura de mucha proyección y que va en la línea de incorporar a figuras jóvenes", detalló el empresario.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sorprendió con su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores: Se trata del delantero venezolano de 18 años Danny Pérez que llegó a Macul a préstamo desde Deportes La Serena.

Respecto a la contratación del ex atacante del Zamora, el presidente Gabriel Ruiz-Tagle explicó las razones de su llegada. "Es una figura de mucha proyección y que va en la línea de incorporar a figuras jóvenes, de futuro en el club. Queremos que Colo Colo no solo se nutra de nuestros cracks, sino también que tenga una nueva generación que permita proyección de largo plazo", explicó el empresario.

"Su juventud es importante, pero cumple con la política de ir remozando el plantel. Danny Pérez no ocupa cupo de refuerzos, ocupa cupo de extranjero juvenil y no disminuye nuestra capacidad de traer jugadores extranjero", agregó.

¿Más refuerzos para Colo Colo?

Además, el timonel de la concesionaria también tuvo palabras para Lucas Barrios, quien se desvinculó de Argentinos Juniors y vuelve a aparecer en el horizonte del Monumental.

"En estos momentos trabajamos con Marcelo Espina y Héctor Tapia para conformar el plantel y por razones obvias no me puedo referir hasta que tengamos algo", aseguró el directivo.

"No es razonable que dé a conocer las opiniones que hay sobre Lucas Barrios y otros jugadores que estén sobre la mesa, cuando estemos más avanzados podríamos hablar de ellos, lo que debería ser próximamente, queremos que de no mediar dificultades los jugadores se incorporen a la brevedad al trabajo", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo