El Gráfico Chile

La cabeza de Sampaoli va a explotar: las dudas que tiene para el equipo titular de Argentina ante Croacia

El entrenador aún no confirma la formación para el partido clave los balcánicos, siendo el puntero de Boca Cristian Pavón el gran cuestionamiento.

Argentina se juega un partido clave ante Croacia. El equipo de Jorge Sampaoli está obligado a sumar este jueves, porque si se vuelve a enredar podría quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

El ex DT de la Roja tiene claro que rotará al equipo que apenas empató con Islandia, porque no jugarán ante los balcánicos Marcos Rojo, Ángel di María y Lucas Biglia.

Hay un jugador que se ganó un puesto en el equipo titular. Gabriel Mercado será el stopper por la derecha, en la línea de tres que formará con Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Mientras que Cristian Pavón, Maximiliano Meza y Enzo Pérez luchan por dos puestos en el once estelar. El hombre de Boca y el de Independiente podrían ser los punteros, mientras que el jugador de River iría al mediocampo con Javier Mascherano.

La posible formación

De esta forma, la alineación argentina de Sampaoli sería con Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez o Maximiliano Meza, Eduardo Salvio, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón o Meza; Sergio Agüero.

Argentina y Croacia chocarán este jueves desde las 14:00 horas, en uno de los duelos más atractivos de la Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos