El Gráfico Chile

Tapia confirma llegada de joven venezolano a Colo Colo: “Ojalá que nos venga a aportar”

El plantel del Cacique volvió de la intertemporada en Brasil con la confirmación de Danny Pérez como nuevo refuerzo para el segundo semestre.

Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo, confirmó este miércoles la llegada de Danny Pérez, joven delantero venezolano de 18 años, que será el nuevo refuerzo del Cacique de cara al segundo semestre, donde los albos deben enfrentar los octavos de final de Copa Libertadores.

«Lo estaremos esperando con los brazos abiertos«, dijo el DT colocolino en su llegada desde tierras cariocas, dando a entender que estaría todo listo para que el venezolano de 18 años se integre al plantel.

«Es un jugador joven, pero es algo normal en los clubes, viendo jugadores de proyección como él. Esperamos hacerlo crecer como jugador y ojalá que nos venga a aportar«, indicó Tapia en su retorno al país, tras la pretemporada blanca en Brasil.

En esa línea, el técnico albo expresó que «lo he visto más por banda, pero sé que juega por todo el sector de ataque, pero es un jugador joven de mucha proyección y lo vamos a ayudar mucho a crecer, lo estaremos esperando con los brazos abiertos. Luego veremos cuando se va a integrar al equipo y todo eso, esperamos tenerlo prontamente a disposición«.

En Macul también esperan, nuevamente, el retorno de Lucas Barrios, quien dejó Argentinos Juniors y otra vez está en la órbita del equipo de Pedrero. «A cualquier entrenador le gustaría tenerlo«, cerró Tapia, que se ilusiona con el delantero paraguayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos