El Gráfico Chile

Diego Simeone sorprendió a todos y fue la visita ilustre de Unión La Calera

El Cholo acompañó a su hijo Gianluca, reciente fichaje de los cementeros, en el último entrenamiento de los caleranos previo al partido con Magallanes.

Unión La Calera ha sorprendido en el último tiempo en el mercado de fichajes y así lo demostró con la llegada del argentino Brian Fernández, quien brilló en el primer semestre y fue la figura de un equipo que se encumbra en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Sus actuaciones fueron tan buenas que sólo duró seis meses en la ciudad del cemento y emigró a Necaxa. Con este panorama, los caleranos fueron en busca de un reemplazo y llegaron al nombre de Gianluca Simeone, hijo de Diego.

PUBLICIDAD

Pero si el arribo del hijo del Cholo, quien llega a préstamo desde River Plate, ya había remecido a La Calera, ahora siguen en la palestra con la visita que recibieron del connotado entrenador y ex jugador. El actual DT del Atlético de Madrid llegó hasta tierras cementeras para acompañar a Gianluca en el último entrenamiento de su nuevo club de cara al partido de Magallanes por Copa Chile, a disputarse este miércoles en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, a contar de las 20:00 horas.

Como era de esperar y aprovechando la ilustre visita, los jugadores de Unión La Calera no dudaron en tomarse fotografías con Diego Simeone, quien, seguramente, verá a su hijo en el encuentro ante la Academia por la vuelta de la segunda ronda de Copa Chile, donde alguno de los equipos buscará desnivelar la serie tras empatar a un tanto en el encuentro de ida.

Tags

Lo Último