El Gráfico Chile

La polémica por el árbitro que le habría pedido la camiseta a Cristiano Ronaldo suma otro capítulo

El marroquí Amrabat acusó al estadounidense Mark Geiger de pedirle a Pepe que le consiga la tricota del astro luso.

La derrota con Portugal por 1 a 0 no cayó nada de bien en Marruecos y así lo dejó en claro el jugador Amrabat. Luego del encuentro, el marroquí no tuvo escrúpulos para decir que el árbitro del partido, el estadounidense Mark Gieger, le pidió la camiseta a Cristiano Ronaldo. 

Según el relato del seleccionado de Marruecos, el juez del compromiso se acercó hasta Pepe para que le consiga la tricota del astro luso. Ante estas acusaciones, que causaron revuelo mundial, la FIFA tuvo que salir a dar explicaciones y emitió un comunicado de prensa, donde señala que «rechaza enérgicamente estas afirmaciones y afirma categóricamente que tal petición no se hizo».

Además, agrega que «condena inequívocamente las supuestas acusaciones de un miembro de la selección marroquí (…) los árbitros tienen instrucciones claras con respecto a su comportamiento y relación con los equipos en la Copa del Mundo de Rusia y se puede confirmar que el Sr. Geiger ha actuado de manera ejemplar y profesional como oficial de partido designado».

«La FIFA desea recordar a los equipos su deber de respetar todos los principios del juego limpio», concluyeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos