El Gráfico Chile

Bomba mundial: Sampaoli sería despedido tras “motín” del plantel y habría otro DT ante Nigeria

Medios argentinos aseguran que hubo una rebelión del equipo que le pidió al casildense que se vaya e incluso se habla de un reemplazante. Incendio total.

Una verdadera bomba mundial podría darse en Argentina, ya que tras la vergonzosa derrota por 3-0 ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018 se habla de la salida de Jorge Sampaoli desde la banca trasandina, antes del duelo ante Nigeria en el cierre de la fase de grupos.

Según informó TodoNoticias, los jugadores de la escuadra argentina le habrían pedido a Sampaoli que no dirija el próximo partido de la Albiceleste en Rusia, y eso significaba que Sebastián Beccacece tomaba el mando luego de un encontrón entre el casildense y parte del plantel.

«Según fuentes de la AFA, la selección está amotinada porque no quieren los jugadores que Sampaoli los dirija en el último partido del Mundial contra Nigeria«, dijeron en el canal de TV.

Luego añadieron que «están todos peleados entre sí, Agüero ya había hecho declaraciones fuertes contra el técnico, la bronca venía de Barcelona; y no quieren que Sampaoli los vuelva a dirigir contra Nigeria y que en lugar de Sampaoli sea el ayudante quien los dirija«.

Sin embargo, TyC informó de una reunión en la que varios referentes le pidieron al ex DT de la Roja que dejara el cargo y que Jorge Burruchaga fuera quien lo reemplazara. Pese a ello, luego se supo que el héroe del Mundial de 1986 dijo que no.

El rumor sigue en desarrollo y ahora se candidateó a Oscar Ruggeri, otro campeón del mundo en 1986, como entrenador de la escuadra trasandina.

Esto es un terremoto mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos