Brasil vuelve a sufrir por las lesiones: reemplazante de Dani Alves no podrá jugar ante Costa Rica

Danilo, quien fue convocado a última hora, sufrió una molestia muscular en el último entrenamiento y no será de la partida. Lo reemplazará Fagner.

Por El Gráfico Chile

El lateral derecho Danilo, convocado por la selección brasileña que disputa el Mundial de Rusia 2018 en lugar de Dani Alves, se lesionó este jueves en el entrenamiento previo al duelo de este viernes ante Costa Rica.

El reemplazante será Fagner, quien actúa en el Corinthians, según informó la propia selección brasileña en su cuenta de Twitter, dando a conocer la formación que ocuparán en el duelo ante los ticos.

De acuerdo con la CBF, el lateral del Manchester City, tras quejarse de dolores en el entrenamiento de este jueves en San Petesburgo, fue sometido a un examen que permitió a los médicos diagnosticar una lesión muscular en el muslo derecho.

El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, agregó que la lesión le impide jugar el segundo partido de Brasil, que en su debut el pasado domingo empató 1-1 con Suiza y ahora necesita una victoria ante Costa Rica para seguir con chances.

De momento, Danilo estará bajo observación del departamento médico de la Canarinha, que se abstuvo de informar cuánto tiempo estará de baja.

Así, Brasil jugará con Alisson; Fágner, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro y Paulinho; William, Coutinho y Neymar; y Gabriel Jesús.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo