El Gráfico Chile

Caras que ya son costumbre: La tristeza de Argentina ya no le extraña a nadie y apareció en Rusia 2018

Los argentinos perdieron con Croacia y los rostros recordaron a los vistos en las finales perdidas ante Alemania en Brasil 2014 y las dos Copa América ante Chile.

(Petr David Josek/AP)

Pitazo final en el Nizhni Novgorod y los jugadores de Argentina no sabían donde esconderse para evitar la vergüenza de la derrota por 3 a 0 ante Modric. Las caras largas y la tristeza se apoderaron de los seleccionados argentinos, expresiones que ya parecen habituales y que se vieron también en la primera fecha del Grupo D, cuando igualaron a un tanto con la sorprendente Islandia.

PUBLICIDAD

Pero no sólo en este Mundial han abundado las caras largas y la desazón. Es más, en el último tiempo la pena se ha apoderado de la expresión de los jugadores de la Albiceleste y las caras desde Brasil 2014, cuando perdieron la final con Alemania, son un calco de lo que pasó después con las dos definiciones que les ganó Chile en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, y lo que está pasando ahora en Rusia 2018. 

Messi intentando taparse la cara con la camiseta, Mascherano queriendo esconderse bajo la tierra, o Sergio Agüero con un rostro de más de tres metros ya no extraña a nadie.

Recomendado

 

 

Tags

Lo Último