Los esperamos con las LED: las "cargadas" del bisubcampeón de Copa América a Chile se dan vuelta

Por la boca muere el pez, dice el viejo refrán. Los amigos transandinos fueron un mar de bromas porque la Roja no fue a Rusia y las paradojas de la vida derivaron en que ahora son un mar de lágrimas.

Por El Gráfico Chile

Argentina pende de un hilo en el Mundial de Rusia tras caer ante Croacia por tres goles a cero. En cancha se notó la inferioridad de un equipo que solo tiene a Lionel Messi, como el único estandarte de un grupúsculo de jugadores aptos para este tipo de competencia.

La hinchada trasandina al parecer olvidó totalmente que la final de la Copa del Mundo anterior, fue un oasis en décadas de sufrimiento. Perdieron la Copa América de 2004, 2007, llegaron a cuartos de final en 2011 y volvieron a perder dos finales ante Chile, en 2015 y 2016.

Pero parece que los triunfos de la Roja, fueron los que más les dolieron, por lo que no se cansaron de recordarlo a través de los famosos memes, aquellas viñetas de humor gráfico que reflejan personajes o situaciones.

Hinchas e incluso la prensa, fueron parte de todo este folclórico vaivén de chistes hacia nuestro país tras el doloroso bicampeonato de Copa América que aún no pueden superar.

Parece que el mito de la "Maldición de Chile", sigue rondando en tierras trasandinas y antes del Mundial fue sus víctimas, pero todo se da vuelta en la vida.

Revisa la siguiente galería:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo