El Gráfico Chile

Sufre Colo Colo: Héctor Tapia fue castigado por la Conmebol y no estará en la ida ante Corinthians

El entrenador de los albos no podrá estar en el primer partido ante los brasileños por los octavos de la Copa Libertadores.

Colo Colo recibió una dura noticia previo a su compromiso por octavos de final de Copa Libertadores contra Corinthians. El técnico de los albos, Héctor Tapia, fue suspendido por la Conmebol y no podrá estar en el banca del partido de ida frente al Timao.

La sanción tiene su origen en el comportamiento del entrenador albo en el partido contra Bolívar, donde el DT demostró un actuar inapropiado en palabras de la entidad sudamericana, infringiendo los artículos 7.2, 8, 13.2, 129 y 173.

La sanción indicó: «Comportamientos imputables e infracciones sancionables a los referidos principios. Comportarse de manera tal que el fútbol como deporte en general y la Conmebol en particular, pudieran verse desacreditados como consecuencia de ese comportamiento».

El castigo le privará a Tito dirigir el importante compromiso contra el equipo brasileño, que se disputará en el estadio Monumental, además de obligar pagar al elenco popular una multa de 21.500 dólares.

Colo Colo se enfrentará a Corinthians en el reducto de Macul a las 20:45 horas del 8 de Agosto, en el regreso de los albos a octavos de Copa Libertadores después de once años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos