El Gráfico Chile

Con Superclásico incluido: ANFP oficializó programación de las siete primeras fechas de la segunda rueda del torneo 2018

El Campeonato Nacional volverá el próximo 20 de julio con el duelo U. de Concepción-Palestino. El esperado Colo Colo-U. de Chile será el 25 de agosto.

La ANFP dio a conocer la programación de las siete primeras fechas de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018, que comenzará el próximo 20 de julio en un certamen que lidera Universidad Católica.

PUBLICIDAD

El partido con el que regresará el balompié nacional es Universidad de Concepción ante Palestino, el viernes 20 de julio desde las 20:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Además, en la sexta jornada de la segunda rueda del certamen (la 21 en general) se disputará el Superclásico del fútbol nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile. Será el sábado 25 de agosto, desde las 12:00 horas, en el estadio Monumental. Cuatro días después, el Cacique enfrentará a Corinthians en el duelo de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores.

Mira la programación de las siete primeras fechas de la segunda rueda:

Programación

Tags

Lo Último