¿Se rompió el camarín de Argentina? la lapidaria frase del Kun Agüero contra Sampaoli

"Qué diga lo que quiera", fue la dura respuesta del delantero sobre la opinión del casildense de que "el proyecto no fue entendido por los jugadores".

Por El Gráfico Chile

Argentina cayó inapelablemente con Croacia por 3-0 y al parecer el mate estuvo muy cargado, tras el encuentro. Tras las declaraciones de Jorge Sampaoli durante la rueda de prensa, donde dijo que "el proyecto no fue entendido por los jugadores", una de sus figuras lo liquidó.

Tras eso, el delantero Sergio Agüero respondió fuerte, en caliente, contra Sampaoli y sentenció: "que diga lo que quiera".

Las declaraciones fueron efectuadas por el goleador del Manchester City en la zona mixta, retirándose con cara de evidente desdén a lo dicho por el entrenador de la selección argentina, lo que podría revelar un severo quiebre en la interna.

"Y, dependemos de otros. Pero bueno, hicimos todo lo que pudimos y habrá que esperar ese milagro mañana. Y luego tratar de ganarle a Nigeria", dijo Agüero tras el partido, visiblemente molesto por el resultado y también por la tempranera sustitución en el segundo tiempo del ex yerno de Diego Armando Maradona, por Gonzalo Higuaín.

Una difícil situación para el casildense, cuyo máximo sueño de dirigir a Argentina, se está transformando en pesadilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo