El Gráfico Chile

Deportes Temuco se quiere reforzar con todo para la Sudamericana y tiene en carpeta a dos ex UC

El equipo del Matador Salas pretende reforzar sus líneas de cara al encuentro ante San Lorenzo de Almagro y, a la par, busca un nuevo entrenador.

Tras la salida del técnico Dalcio Giovagnoli, Deportes Temuco vive días agitados y se encuentra en plena búsqueda de nuevo entrenador, pero, a la par, también busca reforzar sus líneas para enfrentar el duelo ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana y salir de las posiciones del fondo de la tabla de Primera A.

En esta búsqueda, según informa el diario Austral de Temuco, son dos ex cruzados y argentinos los que aparecen en el horizonte del Pije: Ricardo Noir y el volante Tomás Costa.

Ricardo Noir actualmente defiende la camiseta de Huracán de Argentina, tiene 31 años y fue campeón con la UC, precisamente en el Germán Becker durante el Apertura 2016. Tomás Costa, por su parte, es parte del plantel de Alianza Lima de Perú y con 33 años es fijo en el esquema del entrenador chileno Mario Salas. Estuvo en la tienda cruzada entre el 2011 y 2016.

La llegada de ambos jugadores ya está siendo analizada por el presidente de Temuco, Marcelo Salas, quien según consignó el citado medio, tiene la opción de «nombres de jugadores importantes».

¿Y el entrenador?

Sobre este último punto, desde el elenco albiverde informaron que la presentación del candidato más seguro, Miguel Ponce, sería durante esta jornada, aunque el misterio sigue siendo una constante hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos