El Gráfico Chile

Murió la flor: En Argentina aseguran que Sampaoli y Beccacece casi se van a las manos en pleno camarín en el Mundial

El casldense y su fiel escudero habrían sido separados por otro miembro del cuerpo técnico, tras una fuerte discusión en camarines tras el papelón ante Croacia.

La profunda crisis en la selección argentina está alcanzando ribetes insospechados. La estrepitosa derrota a manos de Croacia (3-0) dejó a Jorge Sampaoli contra las cuerdas, y la prensa del vecino país asegura que se va quedando cada vez más solo al mando del equipo.

Incluso, según publicó TN el casildense rompió relaciones con Sebastián Beccacece, su más fiel escudero desde los tiempos en Universidad de Chile, cuando juntos conquistaron un tricampeonato nacional y la Copa Sudamericana (2011).

«El entrenador se enfrentó muy fuerte con su colaborador y mano derecha, Sebastián Beccacece. La discusión fue subiendo de tono y no llegaron a las manos solamente porque Lionel Scaloni intervino y logró separarlos. Pero la relación quedó completamente rota y ni se hablan. De hecho, no descartan que, aunque la Argentina avance a octavos de final, Beccacece se vaya de la concentración», lanzó TN.

Pero el quiebre habría comenzado días atrás luego de una discusión en una práctica. «No se pusieron de acuerdo sobre un trabajo puntual de la práctica y se generó un momento de tensión inesperado. De todas formas, esto no es algo nuevo: hace algunos meses se barajó la posibilidad de que el asistente principal del técnico no viajara al Mundial y sea reemplazado por Pablo Aimar, algo que finalmente no sucedió», agregaron.

Con este panorama del terror, Argentina se prepara para el trascendental duelo ante Nigeria donde buscará un milagro para avanzar a los octavos de final del Mundial. El duelo se disputará el próximo martes a las 14:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos