La Selección de Brasil venció 2-0 a Costa Rica en el segundo partido del Grupo E y comienza a abrochar la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia. Pese a que al equipo sudamericano se le complicó el partido, lograron cerrar el resultado cuando el duelo terminaba y su entrenador, Tite, fue «víctima» de esta situación.
PUBLICIDAD
Philippe Coutinho abrió el marcador a los 91′ ante los ticos y se desató la alegría en la banca del Scratch. Una victoria les ayudaría a pavimentar su clasificación a octavos de final, por lo mismo celebraron efusivamente.
Sin embargo, en medio del airado festejo, el entrenador de Brasil, Tite, tropezó e inmediatamente, los arqueros suplentes, Cassio y Ederson lo levantaron con sonrisas en sus caras, entendiendo que el tropiezo era producto de la alegría.
Neymar anotó a los 96′ el definitivo 2-0 y Brasil consiguió su primera victoria en Rusia 2018. Los cariocas deberán enfrentar a Serbia el próximo 27 de Junio en el Zenit Arena de San Petersburgo en el tercer partido del Grupo E de Rusia 2018.
Todos se burlan de la caída de Tité, lo que no saben es que es un homenaje a los piscinazos de Neymar. #Respect #Rusia2018 pic.twitter.com/QJDLGYzcqe
— Ronald (@Raidkkonen) June 22, 2018