Hasta el piso: el tremendo "porrazo" de Tite para celebrar un gol de Brasil en Rusia 2018

Coutinho anotó el 1-0 ante los ticos a los 91', mientras la banca del Scratch celebraba, el adiestrador sudamericano sufrió una caída que no pasó a mayores.

Por El Gráfico Chile

La Selección de Brasil venció 2-0 a Costa Rica en el segundo partido del Grupo E y comienza a abrochar la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia. Pese a que al equipo sudamericano se le complicó el partido, lograron cerrar el resultado cuando el duelo terminaba y su entrenador, Tite, fue "víctima" de esta situación.

Philippe Coutinho abrió el marcador a los 91' ante los ticos y se desató la alegría en la banca del Scratch. Una victoria les ayudaría a pavimentar su clasificación a octavos de final, por lo mismo celebraron efusivamente.

Sin embargo, en medio del airado festejo, el entrenador de Brasil, Tite, tropezó e inmediatamente, los arqueros suplentes, Cassio y Ederson lo levantaron con sonrisas en sus caras, entendiendo que el tropiezo era producto de la alegría.

Neymar anotó a los 96' el definitivo 2-0 y Brasil consiguió su primera victoria en Rusia 2018. Los cariocas deberán enfrentar a Serbia el próximo 27 de Junio en el Zenit Arena de San Petersburgo en el tercer partido del Grupo E de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo