En Croacia dicen que Messi se "arrodilló" ante Modric en una "rapsodia" de fútbol para recordar

La prensa de ese país apuntó que los argentinos temen quedar eliminados en fase de grupos de Rusia 2018 como en el 2002, luego del 3-0 propinado por su selección.

Por El Gráfico Chile

La contundente victoria 3-0 de Croacia sobre Argentina causó un gran revuelo mundial, debido a lo abultado del resultado y las pocas opciones con las que quedó la Albiceleste para clasificar a octavos de final.

Sin embargo, los medios croatas no siguieron esa línea y destacaron el poderío de su selección. A pesar de mencionar el mal momento del equipo de Jorge Sampaoli, la prensa de ese país se enfocó en enaltecer a Luka Modric y la "rapsodia" de buen fútbol que generó su selección el pasado jueves.

"Los fans llegaron al estadio Novgorod a causa de Leo Messi. Esperando ver algo de su magia, un destello de toques mágicos que quedaran grabados en la memoria para toda la vida. Tanto ellos como los colegas extranjeros hicieron una foto para toda la vida, pero ¡una foto de la Fiesta Magistral del capitán croata y Messi de rodillas! Lo siento, señoras y señores, pero fue entonces cuando Luka Modric era Messi. ¡Luka Messi!", apunta el medio Sportske Novosti. 

"Fue una rapsodia de fútbol para recordar durante años y que apunta a que la generación croata actual puede hacer realidad todos nuestros sueños", agrega en la misma publicación el citado medio.

Por otra parte, el sitio Slobodnadalmacija publica que "Argentina llora y teme revivir la pesadilla de 2002 (Mundial de Corea y Japón). La ausencia de Messi, que ha fallado hasta un penal, y un entrenador que se las arregla para hacer las cosas aún peor, también tiene 11 almas perdidas, que se opusieron ante la inteligente Croacia".

Junto a eso, el medio Novilist destacó el desastre en la cabina técnica trasandina que dejó la victoria croata y que tendría la misma "receta española de lo que ocurrió con España, ya que igual que Fernando Hierro, Jorge Burruchaga podría tomar el timón del equipo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo