"Me hacen recordar a mi última novia": la insólita analogía que hizo Dani Osvaldo para criticar a los hinchas de Argentina

El ex futbolista, reconvertido en líder de una banda de rock, fustigó a los fanáticos "resultadistas" de la Albiceleste y defendió a Messi y a sus compañeros de selección.

Por El Gráfico Chile

"Prefiero ser cornudo, 'como nuestros jugadores' (metafórico) antes que ser como ustedes, traicioneros y sin amor. ¡Aguante Argentina!", es parte de un texto con el que Dani Osvaldo, ex futbolista y actual líder de una banda de rock llamada Barrio Viejo, salió a criticar a los hinchas "resultadistas" de la Albiceleste y, de paso, defender a Lionel Messi y al resto de los integrantes de la selección que por estos días lo pasa muy mal en Rusia 2018.

Tras la dura derrota 3-0 de la Albiceleste ante Croacia, el ex delantero de la Juventus y Boca Juniors, entre otros equipos, hizo pública una insólita analogía en la que su ex novia es la protagonista. Para Dani Stone el rechazo que existe de la fanaticada argentina hacia Messi es algo así como la infidelidad en una relación de pareja. "La Argentina es el amor de nuestras vidas hasta que pierde, ahí le metemos los cuernos con Brasil, Francia, Alemania, España, Portugal", tiró.

La publicación completa de Osvaldo:

Señores resultadistas : Ustedes me hacen acordan a mi ultima novia, Macarena, que mientras estaba a mi lado me decia q era el amor de su vida, pero cuando salia de mi casa se iba con otro tipo, infinidades de veces y aunque la perdoné siguió haciendolo, la mina me queria solo cuando estaba fisicamente con ella, porque ahi se sentia q ganaba, despues me humillaba ante los demas con sus actos y sus actos decian literalmente, “me cago en vos y en tu amor” aunque mañana si me das el resultado esperado te quiero de nuevo… Bueno, eso hacen ustedes señores, Messi es el amor de sus vidas hasta q no nos hace ganar, entonces ahi le meten los cuernos diciendo q es un inutil y q es Ronaldo el mejor, la Argentina es el amor de nuestras vidas hasta q pierde, ahi le metemos los cuernos con Brasil, Francia, Alemania, España, Portugal, con el q sea, porque les tiramos flores a los demas, y los nuestros de repente q se mueran, son una verguenza, son lo peor de lo peor… Facil así no ? Pero dejen q les diga algo, ustedes son como Macarena, hacen memes, se creen vivos, se rien y se cagan el nuestra Seleccion, en nuestro Pais, y saben q es lo q no se dan cuenta ? Q se cargan solos con los memes, q sus palabras los definen, ustedes no se merecen un Mundial, no se merecen un buen resultado, porque los q aman de verdad a nuestra seleccion estan en la cancha, y algunos otros pocos los bancamos en todas, y ustedes son como Macarena, piensan q son vivos riendose y humillando a quienes quieren darle lo mejor para q sean felices, pero se humillan a ustedes mismos castigando y denigrando a quienes les perdonaron todo por amor a nuestra seleccion y a nuestro pais. Ahora hagan memes y diganme cornudo, prefiero ser cornudo, “como nuestros jugadores” (metaforico) antes q ser como ustedes, traicioneros y sin amor. Aguante Argentina ! En las derrotas y fracasos aun mas ! No sean tan atorrantas, amen de verdad y alienten mas alla de todo, solo asi vamos a ser grandes de verdad. Y sino… Sigan siendo como Macarena… NEFASTOS !#aguanteargentinamangadeputos

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Aunque Osvaldo defendió la camiseta de la selección de Italia (Sub 21 y adulta), su apego siempre ha estado con su natal Argentina. Después de una explosiva aparición en Huracán en 2005 saltó al Atalanta y de ahí desarrolló una exitosa carrera en Italia, aunque también tuvo pasos por España, Inglaterra y Portugal. En 2015 fichó por Boca Juniors, club del que es un declarado aficionado, sin embargo en 2016 decidió marcharse de la Bombonera por diferencias con el DT Guillermo Barros Schelotto.

Tras su salida de Boca optó por el retiro y aquella decisión le permitió dedicarse a tiempo completo a la música, convirtiéndose en líder de la banda Barrio Viejo que así suena:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo