El Gráfico Chile

“Me hacen recordar a mi última novia”: la insólita analogía que hizo Dani Osvaldo para criticar a los hinchas de Argentina

El ex futbolista, reconvertido en líder de una banda de rock, fustigó a los fanáticos “resultadistas” de la Albiceleste y defendió a Messi y a sus compañeros de selección.

«Prefiero ser cornudo, ‘como nuestros jugadores’ (metafórico) antes que ser como ustedes, traicioneros y sin amor. ¡Aguante Argentina!», es parte de un texto con el que Dani Osvaldo, ex futbolista y actual líder de una banda de rock llamada Barrio Viejo, salió a criticar a los hinchas «resultadistas» de la Albiceleste y, de paso, defender a Lionel Messi y al resto de los integrantes de la selección que por estos días lo pasa muy mal en Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Tras la dura derrota 3-0 de la Albiceleste ante Croacia, el ex delantero de la Juventus y Boca Juniors, entre otros equipos, hizo pública una insólita analogía en la que su ex novia es la protagonista. Para Dani Stone el rechazo que existe de la fanaticada argentina hacia Messi es algo así como la infidelidad en una relación de pareja. «La Argentina es el amor de nuestras vidas hasta que pierde, ahí le metemos los cuernos con Brasil, Francia, Alemania, España, Portugal», tiró.

La publicación completa de Osvaldo:

Recomendado

Aunque Osvaldo defendió la camiseta de la selección de Italia (Sub 21 y adulta), su apego siempre ha estado con su natal Argentina. Después de una explosiva aparición en Huracán en 2005 saltó al Atalanta y de ahí desarrolló una exitosa carrera en Italia, aunque también tuvo pasos por España, Inglaterra y Portugal. En 2015 fichó por Boca Juniors, club del que es un declarado aficionado, sin embargo en 2016 decidió marcharse de la Bombonera por diferencias con el DT Guillermo Barros Schelotto.

Tras su salida de Boca optó por el retiro y aquella decisión le permitió dedicarse a tiempo completo a la música, convirtiéndose en líder de la banda Barrio Viejo que así suena:

Tags

Lo Último