La autocrítica de Esteban Paredes tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Chile: "Es un fracaso"

El capitán de los albos reconoció que no pueden ganar con la pura camiseta y que están obligados a pelear todos los campeonatos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo se despidió en la segunda ronda de la Copa Chile al no poder superar la llave ante Ñublense. El Cacique quedó eliminado con un marcador global de 3-2, donde no fueron capaces de revertir el 2-0 de la ida.

Tras el duelo, el plantel quedó muy afectado y este viernes, el capitán Esteban Paredes reconoció que es un fracaso no avanzar a los octavos de final del tradicional torneo.

"Claro que fue un fracaso porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos. Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero y lamentablemente no se pudo", expresó Paredes.

"Estamos muy tristes por haber quedado eliminados ayer. Después del 2-0 por irnos en ataque no nos preocupamos de Ñublense y nos anotaron en una contra. Tuve opciones para marcar y no anduve fino. Lamento no haber conseguido clasificar", agregó.

Al ser consultado si miraron en menos a los chillanejos por jugar con juveniles en la ida, fue claro en asegurar que "nunca miramos en menos a Ñublense, ni en el duelo de ida, ni en el de vuelta".

"Tenemos que darle opciones a los más jóvenes, pero ellos también tienen que demostrar que nos pueden apurar y ganarse un puesto", añadió.

Finalmente, el capitán albo espera que los refuerzos lleguen pronto. "El que llegue, ojalá lo haga de la mejor forma. Que se forme una competencia sana en el plantel para lograr un puesto en el equipo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo