Así tampoco van a clasificar: la vergonzosa agresión de los argentinos contra un hincha croata en Rusia 2018

Luego de la derrota de la Albiceleste, un grupo de fanáticos trasandinos las emprendieron contra un croata. También hubo incidentes antes del partido y otros dentro del estadio.

Por El Gráfico Chile

La derrota 3-0 de Croacia ante Argentina golpeó fuerte a los transandinos. Con la prensa vuelta loca por una más que posible eliminación en la fase de grupos y con los rumores que los jugadores no quieren que Jorge Sampaoli dirija el último partido, el ambiente estaba más que caldeado.

Pero aún faltaba que los hinchas protagonizaran su triste episodio. Y ese fue después del partido, aún estando en el estadio. Es que el papelón de la Albiceleste no fue sólo en la cancha, sino también en las gradas, cuando los hinchas de ambas selecciones se enfrentaron y todo terminó con los argentinos golpeando en el piso a un croata. Finalmente, fueron otros fanáticos trasandinos los que tuvieron que calmar a sus compatriotas.

Estos incidentes sólo se vienen a sumar a los ocurridos antes del partido. Según informó el canal de TV A24, croatas y argentinos se encontraron en las cercanías del Estadio Nizhny Novgorod, dejando un saldo de 3 heridos.

Guillermo Madero, director de Seguridad de Espacios Futbolísticos de la delegación AFA, aseguró que "hay mucha gente que viene al estadio y se pelea por un ticket, que es lo que ha pasado".

La vergüenza en Argentina es total y no sólo los afecta en la cancha. La violencia de sus hinchas también los tiene en la palestra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo