El nuevo "grupo de la muerte": Suiza le ganó en el final a Serbia y la zona de Brasil arde en Rusia 2018

Los helvéticos dieron vuelta el partido ante los balcánicos, dejando el Grupo E en llamas, el cual se definirá recién el próximo miércoles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Otro "grupo de la muerte" en Rusia 2018. Suiza le dio vuelta el partido a Serbia y ganó por 2-1, poniendo en llamas la zona E, donde Brasil también está expectante en la búsqueda de los octavos de final.

Se pensaba que iba a ser un partido apretado, pero se abrió muy temprano, ya que a los 5' estaban celebrando los balcánicos gracias a un cabezazo de Aleksandar Mitrovic, tras un centro preciso de Dusan Tadic.

El cuadro serbio aprovechaba su buen juego y seguía buscando el segundo, sin embargo no tuvieron más suerte o pillaron bien parado al sobrio arquero helvético Yann Sommer.

El desconsolado llanto de Neymar por el sufrido triunfo de Brasil en Rusia 2018

El delantero no lo pasó bien en la previa del Mundial y tuvo que superar una lesión en el tobillo. Por lo mismo, cuando terminó el partido que ganaron por 2 a 0 ante Costa Rica, no aguantó la emoción.

Ya en la segunda parte se vino encima el equipo suizo, y sus ganas le iban a traer réditos, porque a los 52' llegaron a la paridad mediante un tremendo zurdazo de media distancia de Granit Xhaka. Golazo.

Las ganas de Suiza eran más y estuvieron muy cerca del desnivel, pero el remate de zurda de Xherdan Shaqiri se fue al poste cuando el reloj marcaba los 58 minutos.

El gol iba a volver a aparecer cuando el partido agonizaba, a los 90', porque el pequeño Shaqiri encaró desde muy lejos y ya dentro del área metió un remate débil que se fue al fondo del arco.

La zona la encabezan brasileños y suizos con cuatro puntos, más atrás está Brasil con tres, y sin chances Costa Rica sin nada.

En la tercera fecha, que se jugará el miércoles, el Scratch jugará con los balcánicos y los suizos con los ticos.

Así vivimos el minuto a minuto

[scribblelive id="2788600″ ]

Loading...
Revisa el siguiente artículo