El Gráfico Chile

Alerta en Suecia: pierden a cuatro jugadores clave para el partido con Alemania por una infección

Los nórdicos deberán disputar el encuentro ante el campeón defensor con varias complicaciones: Tres jugadores están con malestares estomacales y otro está con una molestia en un tobillo.

La selección de Suecia tendrá la opción de hundir a Alemania en la segunda fecha del Grupo F. Para los escandinavos, el encuentro tendrá más dificultades de las previstas, no sólo porque los bávaros se jugarán la vida, sino que llegarán al partido con cuatro bajas: tres jugadores están con molestias estomacales y otro tiene una lesión en el tobillo.

«Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi», señaló el entrenador de Suecia, Janne Andersson.

“Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales anoche y por razones de seguridad los dejamos fuera”, añadió el adiestrador en conferencia de prensa.

Cabe destacar que, dentro de los afectados, Pontus Jansson fijo en el once de Andersson. El estratega baraja como alternativa a Emil Krafth para que aparezca en el once titular ante el equipo de Joachim Low.

El delantero, Isaac Kiese, tiene molestias en uno de sus tobillos y es otro jugador que probablemente no estará para disputar la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia. El atacante ingresó a los 77′ en el partido ante Corea del Sur, reemplazando a Ola Toivonen.

Suecos y alemanes verán las caras este sábado, desde las 14:00 horas en Sochi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos