El Gráfico Chile

Arturo Vidal respondió al “funeral” y las burlas de los argentinos: “No son chilenos y me admiran”

El mediocampista llegó a Chile y no pudo evitar referirse a la goleada que sufrió Argentina ante Croacia.

Si hubo un país del que los hinchas de Argentina se acordaron en Rusia ese fue Chile. Con los clásicos cánticos «un minuto de silencio», «chi, chi, chi, led, led, led, que lo miren por TV», y hasta un «funeral» a Arturo Vidal, los trasandinos, unidos con los otros hinchas de Sudamérica que estaban en tierras europeas, no perdieron momento para burlarse de la ausencia de la Roja en el Mundial 2018.

Por eso, ahora que la Albiceleste perdió con Croacia por 3 a 0 y quedó colgando en el Mundial, el Rey Arturo, aprovechando que llegó a Chile de sus vacaciones, no tuvo problemas en responder a las dirigidas burlas que tuvieron los hinchas trasandinos hacia él: «siento alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos, me admiran y me siguen, debe ser que Vidal hace bien las cosas. Me siguen en todo momento».

«Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando», agregó en declaraciones que reproduce CDF.

Además, sobre el nivel que ha exhibido la Albiceleste y Lionel Messi, Arturo Vidal señaló que «es difícil hablar de Messi, todos saben que es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe, por eso se le complica tanto. No puedo hablar mucho, no he visto los partidos, estoy disfrutando mis vacaciones».

«¿Qué en Argentina dicen que a Jorge Sampaoli le falta un Gary Medel, un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal? (Risas) Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno», concluyó un distendido Arturo Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos