El Gráfico Chile

La machista frase de Vrsaljko para responderle a Sampaoli y burlarse de Argentina: “Los vi caer al piso y llorar como niñas”

El lateral de Croacia respondió con dureza a una afirmación de Jorge Sampaoli, quien dijo que la Albiceleste dominó en ciertos pasajes del partido.

Entre tantas otras cosas, a Jorge Sampaoli se le ocurrió decir que Argentina dominó en ciertos pasajes del partido a Croacia, en el duelo válido por el Grupo D de Rusia 2018 y que terminó con un categórico triunfo 3-0 por parte de los europeos.

Aquella afirmación le valió numerosos reproches al casildense, incluso desde el plantel balcánico. Al lateral Sime Vrsaljko le preguntaron tras el partido por dichas palabras del entrenador de la Albiceleste y su respuesta fue durísima.

Sacando a colación un machismo que en tantas otras ocasiones se ha utilizado en el fútbol para burlarse de los rivales, el zaguero que milita en el Atlético Madrid dijo: «tal vez estaba viendo otro juego, yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas«.

El futbolista de 26 años fue más allá y sostuvo que «cuando los objetivos cambiaron, nuestros fanáticos fueron más ruidosos y los de ellos más silenciosos. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del equipo croata, esta es la victoria de todos, no solo de los que jugaron».

Sobre lo que se viene en el Grupo D del Mundial, el croata sostuvo que «fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si logran llegar a la segunda ronda. Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá Dios nos permita llegar lo más lejos posible».

Tags

Lo Último


Te recomendamos