Barnechea da otro golpe de la B en Copa Chile al derrotar a Curicó Unido

Huaicocheros y curicanos dieron inicio a los octavos de final del torneo. Los metropolitanos ganaron 1-0 como visita en el debut de Jaime Vera en los torteros.

Por El Gráfico Chile

El Mundial de Rusia 2018 continúa y la Copa Chile no deja de ver acción en el fútbol chileno. Este viernes comenzaron a jugarse las llaves de los octavos de final de la competición, con duelo entre Curicó UnidoBarnechea en el estadio La Granja.

Y en el el debut de Jaime Vera como entrenador de los albirrojos, los locales no pudieron y terminaron siendo derrotados por 1-0 por el elenco que adiestra Hernán Peña, quien también se estrenaba en la banca.

Los torteros dominaron durante el primer tiempo, sin embargo, no tuvieron la profundidad necesaria para abrir el marcador. En la segunda mitad, los santiaguinos lograron reaccionar y John Jorquera a los 56' le entregó el triunfo al equipo huaicochero.

Barnechea recibirá a Curicó Unido el 1 de julio, en el encuentro de vuelta por los octavos de final de Copa Chile. El vencedor chocará con el ganador de la serie entre Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo