El Cobreloa de Kalule Meléndez se dio un festín de goles ante San Marcos en Copa Chile

Los loínos vencieron por un inapelable 6-0 a los ariqueños en Calama, por la ida de los octavos de final del citado certamen.

Por El Gráfico Chile

La crisis técnica de Cobreloa quedó atrás de una forma contundente, porque los loínos vapulearon por 6-0 a San Marcos de Arica en el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa Chile disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Con Rodrigo "Kalule" Meléndez como técnico interino, en reemplazo de Rodrigo Pérez, el conjunto loíno se puso rápidamente en ventaja. A los 9' el argentino Jorge Luna abrió la tura de la goleada con un preciso tiro libre.

Mario Parra de cabeza (31'), Sebastián Romero (47'), Lucas Simón (49') y un doblete de Pablo Parra (54' y 61') dieron forma la media docena minera.

Para más remate en los ariqueños, John Agüero perdió un penal a los 76', con un disparo que fue atajado por el arquero calameño Raúl Olivares.

Con esto, Cobreloa va a Arica con un pie y medio en cuartos de final y se olvida de los problemas suscitados con la salida polémica de Rodrigo Pérez de la banca naranja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo