El Gráfico Chile

El popular “Discoteca” Núñez está a una firma de ser el reemplazante de Brian Fernández en La Calera

El delantero uruguayo recalará en el equipo cementero de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018, reemplazando a la gran estrella cementera.

Unión La Calera no se distrae ni pierde el tiempo durante el Mundial de Rusia 2018. El equipo cementero tendría cerrado a su tercer refuerzo para afrontar la segunda etapa del Campeonato Nacional 2018 y sería el delantero uruguayo, Carlos Rodrigo Núñez .

PUBLICIDAD

Apodado como «Discoteca» por su afición a las salidas nocturnas, posee mucha personalidad dentro y fuera de la cancha, sin embargo, su comportamiento fuera de la cancha le ha significado estar en la polémica en más de una ocasión.

Durante su periodo en Racing Club 2015/2016, donde disputó 13 partidos y anotó 3 goles, Núñez fue separado por Facundo Sava, en ese entonces entrenador de la Academia, debido a que faltó a un entrenamiento sin previo aviso.

Recomendado

Carlos Núñez de 26 años, llega proveniente de Liverpool de Uruguay y sería la tercera incorporación del equipo cementero para el segundo semestre de 2018, sumándose al argentino Gianluca Simeone y al ecuatoriano Santiago Micolta.

De esta manera, sería el hombre que tomaría el lugar que dejó Brian Fernández, la gran estrella calerana en el primer semestre, que se fue a México para jugar en Necaxa.

Tags

Lo Último