La enorme fe de Nigeria: "Tenemos muchas chances de ganarle a Argentina"

El DT de las Águilas, Gernot Rohr, advirtió que cuentan con la forma de vencer a los albicelestes en Rusia 2018 y recordó el último partido entre ambos.

Por El Gráfico Chile

El triunfo 2-0 ante Islandia le dio un gran golpe de ánimo y confianza a Nigeria. Después del tropezón inicial ante Croacia, las Águilas entraron en carrera por el otro cupo a octavos de final del grupo D, pero para eso debe superar a Argentina.

No obstante, pese al rival y el poderío en el papel que los bisubcampeones de América poseen y que no ha sido demostrado en cancha, Nigeria se tiene mucha fe, según lo expresó el entrenador del conjunto africano africano.

"Tenemos muchas chances de ganarle a Argentina", declaró el alemán Gernot Rohr. "Sabemos que podemos lograrlo y será una gran final, porque el que gane se quedará en la Copa del Mundo", complementó.

Aunque Argentina posee amplia superioridad en mundiales ante Nigeria, con cuatro victorias en igual número de partidos, el último antecedente fue favorable para las Águilas, con un 4-2 en un amistoso. "Ya les ganamos por dos goles de diferencia y lo hicimos muy bien, aunque es cierto que aquella vez no jugó Messi", dijo Rohr.

Para clasificar, Nigeria debe vencer o al menos empatar y esperar lo que suceda con Islandia. Para Argentina, la victoria es lo único que vale, aunque también depende de los nórdicos; otro resultado los deja fuera de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo