El Gráfico Chile

Maradona destrozó a la Argentina de Sampaoli: “Dejen la Playstation y agarren un El Gráfico viejo”

El astro le dio con todo al plantel: “Quisiera una charla con todos los jugadores para saber el grado de asimilación de lo que es vestir la camiseta”.

Diego Armando Maradona es palabra autorizada para hablar del mal momento que vive la selección de Argentina. El campeón del mundo en México 1986 mostró su malestar por la derrota de la Albiceleste ante Croacia por la fase de grupos del Mundial de Rusia.

«Estoy con una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande porque, uno que vistió esa camiseta, no puede ver que sea vapuleada por Croacia. Que no es Alemania, no es Brasil o España, hay que decir la verdad«, señaló Maradona en conversación con Telesur.

Maradona citó a jugadores históricos del seleccionado argentino y criticó la actitud de los jugadores actuales. «Me jugué la vida cada vez que me dieron la camiseta argentina. Como lo hizo el Cholo Simeone, como Redondo, Ruggeri, el Vasco Olarticoechea, como Caniggia, o como Fillol, como Luque o como Gallego. Dejá la Play (Playstation) un poquito y agarrá un (El) Gráfico viejo», dijo.

«Hay que respetar lo que yo corrí, los goles que hice contra Bélgica e Inglaterra. Yo le daba por la cintura a los defensores rivales, que eran altos, y me la jugué igual porque mi vieja y Argentina me estaban mirando. Quisiera una charla con todos los jugadores para saber el grado de asimilación de lo que es vestir la camiseta nacional que tienen«, añadió el campeón del mundo.

Para concluir, Maradona exigió actitud a los jugadores para lograr la clasificación a octavos de final, cuestión que se ve muy complicada por el mal juego del equipo de Jorge Sampaoli.

«Parece que jugamos contra nosotros mismos. No sé si hay que hacer una reunión y decirnos las cosas en la cara. Pero vamos a defender el prestigio. Nos costó muchísimo ganarlo para que venga Croacia y se vayan todos de brazos cruzados sin que nadie ponga la pierna. No digo que vayan a matar a alguien, eso no porque soy colega, pero no hubo nadie que se rebele«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos