Ninguneo mundial a Cristiano Ronaldo: "Sus goles llegan de penales o errores"

El volante español Cesc Fábregas minimizó lo hecho por el delantero portugués en Rusia, aunque sea el goleador del torneo.

Por El Gráfico Chile

Hasta ahora, es casi unánime que una de las figuras del mundial es Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido el puntal de su selección, anotando los cuatro goles del torneo y es el máximo anotador del certamen.

Casi, porque hay alguien que le baja el perfil a la actuación de CR7. "Sí, está jugando bien, pero si realmente se observa lo que ha hecho, ha marcado un penal, un tiro libre, un gol de córner y otro con un disparo que De Gea debería haber salvado".

La frase es del español Cesc Fábregas, que minimizó lo hecho por Cristiano, aunque destacó su trabajo: "Tiene un papel muy diferente con Portugal: principalmente se mantiene arriba y ya no lo ves corriendo por todo el campo de juego".

"No se puede decir que él y Portugal hayan demostrado grandes combinaciones para marcar grandes goles. Hay que darle crédito a Cristiano, por supuesto, pero sus goles llegan de tiro libre, penales o errores", sentenció el ex Barcelona, que hoy actúa en el Chelsea.

¿Volverá a callar bocas Cristiano?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo