El Gráfico Chile

El barco se hunde: Sampaoli ya no “manda” en Argentina y todo es incertidumbre antes de la “final” con Nigeria

El casildense recibió la visita del presidente de la AFA durante el entrenamiento, en medio de los rumores del distanciamiento entre el DT y los jugadores.

La situación de Jorge Sampaoli parece ser terminal en Argentina, incluso antes del final del Mundial de Rusia 2018, donde la escuadra trasandina jugará un partido decisivo ante Nigeria buscando los octavos de final.

Y en ese sentido, el medio TyC Sports aseguró que la relación Sampaoli-jugadores «está rota» y ratificó que «a esta hora nadie sabe qué puede pasar de acá al partido del martes ante Nigeria».

«Tras una reunión grupal, donde participaron los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente de AFA, Claudio Tapia, terminó de estallar la bomba y fue el propio Chiqui quien le dijo a Jorge Sampaoli que ya no tiene poder decisión sobre el grupo«, indicó el citado medio.

Luego de la derrota con Croacia, Tapia volvió a reunirse con Sampaoli, este sábado antes del entrenamiento y el casildense aseguró que no va a dejar su cargo y le dijo que se mantendrá hasta el final.

Sin embargo, las voces de cambio se mantienen: «A esta hora es difícil aventurar que será de la Selección de acá al martes«, dice el canal de televisión.

La teleserie argentina suma más y más capítulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos