El Gráfico Chile

La acusación de Toni Kroos: “Mucha gente se iba a alegrar en Alemania si nos eliminaban”

El volante del Real Madrid fue el personaje de la décima jornada de Rusia 2018 al pasar de villano a héroe en el triunfo 2-1 de la Mannschaft sobre Suecia.

Toni Kroos, quien pasó de villano a héroe en el agónico triunfo 2-1 de Alemania sobre Suecia por la segunda fecha del Grupo F de Rusia 2018, lanzó una curiosa acusación después de la sufrida victoria de los vigentes campeones del mundo en el Sochi Arena.

«Tenía la sensación de que mucha gente se iba a alegrar en Alemania si nos eliminaban, pero no se lo vamos a poner tan fácil. No nos van a mandar a la calle fácilmente», manifestó el futbolista del Real Madrid quien decretó el triunfo germano en el quinto minuto de descuento con un golazo de tiro libre indirecto.

Con su lucido tanto en los últimos suspiros del encuentro, Kroos no sólo le dio el triunfo a su selección, de paso también se sacudió de la condición de villano que venía arrastrando desde el minuto 32, cuando falló en un pase que permitió el gol de Ola Toivonen para Suecia.

«El primer gol de Suecia es culpa mía, asumo la responsalidad, pero al final se arregló, ¿no?», comentó en la transmisión oficial el ex Bayern Munich. «Cuando tocas el balón 400 veces es normal que puedas perder dos balones, pero asumo mi fallo», agregó.

Sobre la ejecución del tiro libre en el quinto minuto de descuento que terminó en el gol del triunfo para Alemania, el volante merengue explicó que «la falta era buena y pensé que había que cambiar el concepto. Habíamos puestos muchísimos centros y no habíamos marcado. Y Suecia estaba lista para defender, así que había que probar a tirar y fue gol. No hay que dudar. La alegría fue inmensa porque era un gol importante para el equipo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos