¿El abrazo de la reconciliación en Argentina? Así saludó Sampaoli a Messi por su cumpleaños

El astro argentino recibió la felicitación del casildense en el entrenamiento de la Albiceleste en Rusia. Sin embargo, la frialdad entre ambos fue evidente.

Por El Gráfico Chile

En cualquier otro contexto, el gesto hubiera pasado inadvertido: el astro Lionel Messi recibió una felicitación de cumpleaños del técnico Jorge Sampaoli en el entrenamiento de la selección argentina este domingo.

El contacto público en el centro de entrenamiento de Bronnitsy ocurre en medio de un sinfín de rumores en torno a la crisis futbolística dentro de la selección argentina, que está al borde de la eliminación en el Mundial de Rusia.

Messi, quien cumplió 31 años, llegó al campo de juego donde ya esperaba el entrenador para iniciar la práctica. Sampaoli se le acercó, le dio un beso y una palmada en la espalda. No hubo más contacto entre ellos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió al paso de versiones en la prensa argentina sobre la continuidad del ex DT de la Roja, fuertemente cuestionado por el armado del equipo y el planteamiento táctico en la derrota 3-0 ante Croacia. Se aseguró que el entrenador sería desplazado de su puesto y no dirigiría ante Nigeria el martes en San Petersburgo.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, indicó el domingo que el técnico sigue en el cargo. Pero no se aclaró que sucederá después con el entrenador tras el Mundial (tiene contrato hasta Qatar 2022.

Han visto al cuerpo técnico y al grupo entrenando (hoy). Es clara manifestación de lo que ustedes dicen es mentira", dijo Tapia, quien no aceptó más preguntas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo