El Gráfico Chile

¿Sampaoli o el plantel armaron la formación? Argentina anuncia renovación total para la “final” con Nigeria

Línea de cuatro atrás, nuevo arquero y reaparición de jugadores es lo que propondrá la escuadra albiceleste para el trascendental duelo en el Mundial.

Argentina tiene una esperanza de clasificar en el Mundial de Rusia, y aunque no depende necesariamente de ellos porque necesitan una ayuda de Croacia, los albicelestes al menos harán su tarea aguardando el milagro ante Nigeria

Por eso, Jorge Sampaoli (o los jugadores, si se obedece a los rumores de motín en la interna) prepara varios cambios para enfrentar a Nigeria este martes en San Petersburgo, buscando la victoria que los deje con la chance de avanzar.

El principal sería en el arco, porque Franco Armani, pedido por gran parte de la hinchada y la prensa trasandina, quien reemplazaría a Wilfredo Caballero, apuntado como uno de los responsables de los malos resultados.

Publicidad

También habría cambio en el esquema impondría la línea de cuatro en el fondo, con Salvio, Mercado, Otamendi y Tagliafico. En tanto, Ángel Di María volvería a la titularidad y Gonzalo Higuaín sería de la partida en desmedro de Sergio Agüero.

Así, la probable formación argentina sería con Armani en el arco; Salvio, Otamendi, Mercado y Tagliafico en la zaga; Enzo Pérez, Mascherano, Banega y Di María al medio; Messi e Higuaín al ataque.

Esto podría confirmarse mañana en el último entrenamiento antes del trascendental partido entre los trasandinos y los africanos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último