Ricardo Caruso Lombardi, el nuevo francotirador del Mundial de Rusia 2018, salió al paso de las declaraciones de Javier Mascherano, quien lo trató de «nefasto» luego de denunciar una pelea en el plantel de Argentina entre el Jefecito y el delantero Cristian Pavón.
PUBLICIDAD
«Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos! ¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?», dijo Caruso en su cuenta de Twitter.
No se quedó allí y sentenció que «a ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido«.
«Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes. Es hora. Ante todo somos argentinos. Vamos Argentina«, cerró.
Esta mañana, Mascherano reclamó que: «Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades. Es una persona nefasta, incluso nefasta para el fútbol argentino. Cada uno sabe quién es quién en este deporte«.
«Hay muchos rumores. A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y nadie sale a desmentirlo», indicó.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/LombaCaruso/status/1010918123644555266
https://twitter.com/LombaCaruso/status/1010918275553923072