El Gráfico Chile

¿Cuándo juega Nicolás Jarry ante el “otro” Zverev en el ATP 250 de Eastbourne?

El tenista chileno (68º) enfrentará ante el jugador germano, hermano de Alexander (65º), en su debut en la temporada de pasto de la ATP.

Nicolás Jarry (68º ATP) ya tiene rival para su estreno en el ATP 250 de Eastbourne, en el que iniciará su camino sobre torneos de césped en esta temporada 2018, previo a Wimbledon, que comienza el lunes 2 de julio.

El número uno de Chile jugará ante al alemán Mischa Zverev (65°) en la primera ronda, jugador zurdo que es hermano de Alexander Zverev, número tres del mundo, y es especialista en este tipo de superficie por su juego muy ofensivo de saque y volea.

El partido entre Jarry y Zverev se disputará este martes, en un horario por definir, ya que el tenista germano aún no llega a Inglaterra. Este domingo disputaba la final de dobles del ATP 500 de Halle, justamente en compañía de su hermano.

De avanzar a segunda ronda, Jarry enfrentará al vencedor del choque entre el estadounidense Steve Johnson, séptimo favorito del torneo inglés, y el ruso Daniil Medvedev, el próximo miercoles.

El chileno disputa su primer campeonato de pasto del 2018, en la previa de Wimbledon, torneo que comienza el próximo 2 de julio. Conocerá a su rival de primera vuelta el viernes, cuando se realice el sorteo del torneo más tradicional del tenis mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos