DT de Serbia explota contra árbitro del partido con Suiza: "Lo mandaría a La Haya para que lo juzguen"

Mladen Krstajic manifestó su malestar por el rendimiento del árbitro Felix Brych, en la derrota de los serbios ante los helvéticos por el Mundial de Rusia.

Por El Gráfico Chile

Serbia perdió 2-1 ante Suiza en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia. Las Águilas Blancas comenzaron ganando, sin embargo, en el segundo tiempo, los helvéticos remontaron para llevarse la victoria.

Eso no le gustó al entrenador de Serbia, Mladen Krstajic, quien reprochó el criterio utilizado por el árbitro Felix Byrch en el partido.

"No le sacaría un tarjeta amarilla o una tarjeta roja. Yo lo enviaría a La Haya. Allí serán capaces de juzgarle como lo han hecho con nosotros", indicó Krstajic en su concentración en Kaliningrado.

Al igual que Brasil, la Selección de Serbia enviará una carta formal a la FIFA, exigiendo explicaciones por la no aplicación del videoarbitraje (VAR) durante el partido ante Suiza. Los reclamos del equipo de Krstajic radican en un supuesto penal a Aleksandar Mitrovic, donde fue sujetado por dos defensores suizos.

"Desgraciadamente, parece ser que solo los serbios somos condenados en base a una justicia selectiva", añadió el serbio.

"Tres jugadores nuestros vieron tarjeta amarilla en la primera parte. No fue casualidad", continuó Mladen Krstajic, quejándose por la cantidad de amonestaciones que recibió su equipo.

"El ambiente sería mejor si hubiéramos logrado una victoria. Pero el próximo partido será decisivo",  finalizó el estratega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo