Está intratable: el "huracán" Harry Kane arrasa con todos y es el goleador del Mundial

El delantero de Tottenham Hotspur lleva 5 goles en la Copa Mundial de Rusia, superando a Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, que tienen cuatro.

Por El Gráfico Chile

La fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018 todavía no termina y ya hay varios jugadores que se postulan para ser el máximo goleador de la cita planetaria de este año.

Uno de ellos es Harry Kane, el delantero inglés ya lleva cinco goles en dos partidos, tras anotar un doblete contra Túnez y un triplete contra Panamá, dos rivales de tono menor, pero eso no le quita méritos al "huracán".

El joven delantero de Tottenham Hotspur con sus tantos de este domingo ante los canaleros, logró superar en la tabla de máximos realizadores a Cristiano Ronaldo (4 goles) y Romelu Lukaku  (4 goles). Más atrás aparecen Denis Cheryshev y Diego Costa con 3.

El ariete inglés, capitán de los Tres Leones, confirmó sus antecedentes de enorme goleador en la Premier League. De hecho, era uno de los grandes candidatos a ser el máximo anotador en Rusia. Además, lo ayuda tener enfrente a dos rivales tan débiles como los tunecinos y los panameños.

Sin embargo, ahora tendrá una durísima prueba, ya que en el último duelo de la primera fase enfrentará a Bélgica, buscando el liderato del grupo. El "huracán" Kane querrá destrozar a los belgas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo