Es para entenderlos: Panameños celebraron como un título su primer gol en un Mundial

Felipe Baloy fue el autor del primer tanto canalero en una Copa del Mundo. Pese a la goleada sufrida ante Inglaterra, el festejo fue como si hubieran ganado.

Por El Gráfico Chile

Panamá quedó eliminado de Rusia 2018, tras perder por 6-1 ante Inglaterra por el Grupo G, sin embargo, lograron anotar su primer gol en un Mundial y sus hinchas lo celebraron como si hubiesen ganado el encuentro ante los ingleses.

En el segundo partido en la cita planetaria, los canaleros perdían por 6-0 ante el equipo de los Tres Leones, con gran actuación de su goleador Harry Kane, que anotó tres goles y les dio un toque de lo que significa jugar un torneo como este por primera vez.

Cuando parecía que el encuentro terminaría así, el defensor panameño Felipe Baloy descontó a los 78' y desató la alegría en la hinchada panameña, que se volvió loca tanto en el estadio como en el país centroamericano.

Pese a la goleada recibida, los panameños se fueron conformes tras el gol de Baloy. Lo que parecía el gol del honor, terminó siendo celebrado como si fuese una victoria que les daba un título.

Mira la locura por el gol de Panamá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo