El Gráfico Chile

Con Perú a la cabeza: todos los eliminados tempraneros del Mundial de Rusia 2018

Está en pleno desarrollo la segunda fecha de la fase grupal de la Copa del Mundo y ya son varios los equipos que no tienen opciones de avanzar.

Perú hizo dos buenos partidos ante Dinamarca y Francia, pero les pesó jugar en una Copa del Mundo y en ambos perdieron por 1-0, consumiendo una temprana eliminación de Rusia 2018. Pero los sudamericanos no son los únicos que dijeron adiós.

El cuadro incaico es el primer equipo en quedar fuera del Grupo C, y de paso también es el primer cuadro sudamericano en decir adiós a la cita planetaria.

Pero los peruanos no son los únicos que se despidieron tras la segunda fecha del Mundial, porque a ellos se suman Egipto y Arabia Saudita, en el Grupo A, y Marruecos en el Grupo B.

Brasil también fue verdugo de otro equipo, porque tras su victoria por 2-0 sobre Costa Rica, los ticos dijeron adiós a la Copa del Mundo el viernes.

Y este domingo se sumaron tres más, porque Panamá y Túnez también se despidieron de toda opción, luego de la goleada brutal de Inglaterra sobre los canaleros. Además, Polonia se despidió tras caer con Colombia.

¿Un dato? De los eliminados, tres selecciones tienen a entrenadores argentinos en sus bancos: Héctor Cúper (Egipto), Juan Antonio Pizzi (Arabia Saudita) y Perú (Ricardo Gareca).

Los eliminados del Mundial de Rusia

Grupo A

  1. Egipto
  2. Arabia Saudita

Grupo B

  1. Marruecos

Grupo C

  1. Perú

Grupo E

  1. Costa Rica

Grupo G

  1. Túnez
  2. Panamá

Grupo H

  1. Polonia

Tags

Lo Último


Te recomendamos